ASOCIACIÓN JUVENIL

C/ Enrique Segura Otaño 15

924 20 55 74

@club_portalegre

Club Portalegre Badajoz

© 2023 by Eva Starr. Proudly created with Wix.com

Un programa de liderazgo en acción para jóvenes del siglo XXI, organizada por la fundación FASE en asociaciones juveniles. Su objetivo es capacitar a las participantes para que adquieran una personalidad madura e impacten de manera positiva en su entorno más cercano, tanto social como profesional.

¿QUÉ ES EL LEADER CODE?

En Leader Code se desarrollan las competencias para ser agentes de cambio, potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social. El proyecto piloto se ha puesto en marcha en Granada, Zaragoza y Alicante y se ha centrado en el empoderamiento de las mujeres y en su liderazgo.

- Misión: formar a jóvenes líderes y acompañarles en su incorporación a la vida social y profesional como ciudadanas globales. Además, las asociaciones juveniles constituyen un espacio de libertad adecuado para desarrollar plenamente su propia identidad.

- Visión: que las jóvenes de una sociedad inter e hiperconectada, global y en continuo cambio sepan orientar su vida, potencien sus capacidades y contribuyan a crear una sociedad mejor.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Impulsar el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, a través de la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora de su entorno, al tiempo que se les proporciona herramientas para transformarse en mujeres proactivas.

- SESIONES MENSUALES- RETO CON UN EXPERTO: desarrollo de capacidades para ser un buen líder

- MENTORING: seguimiento de los objetivos de cada sesión y realización del proyecto

- PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL: lidera el cambio. traducirán su experiencia de aprendizaje en iniciativas y acciones que podrán realizar en los entornos de sus familias y comunidades.

- EVENTO FINAL: encuentro con los participantes y presentación de los proyectos.

METODOLOGÍA