ASOCIACIÓN JUVENIL

C/ Enrique Segura Otaño 15

924 20 55 74

@club_portalegre

Club Portalegre Badajoz

© 2023 by Eva Starr. Proudly created with Wix.com

#beGOL

BEATIFICACIÓN DE GUADALUPE ORTIZ DE LANDÁZURI

¡Bienvenidos a nuestra sección sobre la Beatificación de nuestra científica en los altares, Guadalupe Ortiz de Landázuri!

Tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en Vistalegre, Madrid, y desde la noticia nos estamos preparando para este evento tan importante que nos va a ayudar a todos. 

Algunos tendremos la suerte de acudir al evento y poder vivirlo en directo, ¡pero igualmente los que os quedáis podréis apoyarlo y vivirlo desde vuestras casas!

Aquí os dejamos el programa de la Beatificación, así como los medios para poder verla desde casa y un montón de cosas de la página web del Opus Dei que nos pueden ayudar a prepararnos y a conocer mejor a Guadalupe.

La página web del Opus Dei retransmitirá en directo la ceremonia de beatificación de Guadalupe Ortiz de Landázuri, el próximo 18 de mayo; se ofrecerá también la misa de acción de gracias, el 19 de mayo.

El enlace para seguir ambas ceremonias será: www.opusdei.org/live.

18 mayo, 11 h.: El 18 de mayo la retransmisión comenzará poco antes del inicio de la Santa Misa, prevista a las 11.00 de la mañana. 

19 mayo, 12 h.: El 19 de mayo el streaming comenzará minutos antes del mediodía. 

Los dos días, y poco tiempo después de la conclusión, se ofrecerá en la web del Opus Dei un resumen de 20 minutos de las ceremonias, para quien desee ver o recordar los momentos más importantes.

La ceremonia podrá seguirse también desde la App de Guadalupe y desde el canal de televisión 13tv.

TERTULIA CON EL PADRE

El sábado 18 a las 19:00h tendrá lugar un encuentro con don Fernando Ocáriz (Prelado del Opus Dei) en el Palacio Vistalegre Arena, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocerle y escucharle. Será retransmitida en streaming en la página web del Opus Dei.

Si os interesa saber más os podréis descargar aquí el libro de la Beatificación de Guadalupe, visitar https://opusdei.org y descargaros la aplicación. Aquí tenéis enlace directo al reportaje "Guadalupe", ideal para conocer a fondo su vida.